Locales

La Curtidora está situada en una parcela de 9.500 m2, con zonas ajardinadas y aparcamiento privado. El conjunto está formado por tres edificios que ocupan 6.450 m2.

  • Naves: 9 locales independientes, de superficies comprendidas entre 90 y 280 m2. Disponen de agua, telefonía, internet y preinstalación eléctrica, listas para ocupar.
  • Oficinas: 32 locales con superficies diversas entre 20 y 200 m2. Todas ellas amuebladas, con calefacción e instalación de telefonía e internet.
  • Despachos: 17 despachos de 10 m2 y 9 de 15 m2 totalmente equipados, pensados para la instalación de empresarios individuales y microempresas. En su precio va incluido el mobiliario, limpieza e internet.
  • Oficinas tecnológicas: 22 oficinas con superficies desde 13 m2 hasta 550 m2, que ocupan un total de 1.516 m2. Todas con aire acondicionado. Mobiliario y equipamiento ajustados a las necesidades de empresas tecnológicas.
  • Coworking: espacio de trabajo compartido que permite a profesionales, emprendedores y pymes desarrollar sus proyectos profesionales y fomentar proyectos conjuntos. Dotado con mesas de trabajo, armarios cerrados individuales, aire acondicionado, internet por cable y wifi, electricidad y limpieza. Incluye el servicio de domiciliación social y el acceso al resto de los servicios del Centro.
  • Zonas comunes: son los espacios destinados a recepción, áreas de tránsito y descanso, oficinas de Dirección y Administración del Centro de Empresas, aseos, vestuarios, salas de reuniones y conferencias, aula formativa, autocomedor y cafetería-restaurante.
  • Tiempo de estancia: todos los locales son ofrecidos en alquiler hasta un máximo de 5 años, hasta 7 años para la ocupación de naves con proyectos de tipo industrial y hasta 6 en el Coworking. Estos plazos pueden ser ampliados según la disponibilidad de locales.
Sociedad de Desarrollo La Curtidora, S.A.
Gutiérrez Herrero, 52
33402 AVILÉS (Asturias)
Tel. (+34) 985 551 833
Fax (+34) 985 511 060
https://es-es.facebook.com/avilesempresas
Correo electrnico

Ayuntamiento de Avilés